http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%207.24-29&version=NVI

domingo, 1 de agosto de 2010

Principios Bíblicos

Un Principio Bíblico es una ley establecida por Dios en su Palabra, a fin de formar en Sus hijos el carácter de Jesucristo, con el poder del Espíritu Santo, y cumplir así su propósito eterno en cada creyente.

Un Principio Bíblico es una ley espiritual, siempre efectiva.

El profeta Isaías escribio, acerca de la Palabra de Dios: "Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios
no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy." Isaías 55:10-11


Jesucristo, al finalizar el Sermón del Monte, habló a sus discípulos sobre la importancia de edificar la vida, la familia, la iglesia, sobre sus enseñanzas, los Principios Bíblicos.

Jesús dijo: "El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme. Vino la lluvia, el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme." Mateo 7:24-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario